¿Tu cliente valora tu trabajo?.

           Cuentan que un experto fué llamado por una empresa para arreglar una computadora grande y compleja, que valía 12 millones de dólares.
           Lo recibió el encargado, preocupado porque los problemas de la computadora tenían paralizada a la empresa.
           Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Sacó un pequeño destornillador de su maletín de trabajo y apretó un minúsculo tornillo. Encendió de nuevo la computadora y comprobó que trabajaba perfectamente.
          El encargado se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
          ¿Cuanto le debo? -preguntó.
          Son mil dólares, si me hace el favor.
          ¿Mil dólares?. ¿Mil dólares por unos minutos de trabajo?. ¿Mil dólares por apretar un tornillo?. Me parece una cantidad disparatada. Me tiene que mandar una factura perfectamente detallada que lo justifique, si quiere que le pague esa cantidad.
          El experto asintió con la cabeza y se fué.
          Unos dias después el encargado pagó la factura, después de leerla:

          Servicios prestados:
                Apretar el tornillo.................................1 dólar
                Saber que tornillo apretar.................999 dólares
                                Total:                            1.000 dólares